Organizadas bajo el lema:

Investigación, Innovación y Colaboración: claves, desafíos y oportunidades en escenarios educativos virtuales


Descargue el Libro de Resúmenes de esta edición.


Objetivos

  • Generar un foro académico y científico pertinente para que investigadores y tesistas del área educación en carreras de disciplinas tecnológicas socialicen sus líneas de investigación y contribuyan a la producción de nuevos saberes en el ámbito universitario.
  • Abordar construcciones teóricas y conceptuales que constituyan los marcos referenciales para futuras líneas de investigación en Educación.
  • Propiciar la conformación de espacios de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica que favorezcan el desarrollo de las actividades de investigación.
  • Promover el desarrollo de ideas para la construcción y el diseño de escenarios y temáticas que, a futuro, pueden constituirse en nuevas líneas de investigación que impacten en la formación de recursos humanos.
  • Institucionalizar un espacio de debate y actualización profesional profesional en TIC, prácticas pedagógicas innovadoras y experiencias de cátedra virtuales.

Destinatarios

Docentes investigadores de carreras de disciplinas tecnológicas, tesistas que cursan carreras de posgrado y alumnos. 

Organizan

La Secretaría de Investigación, el Departamento de Formación Básica y el Laboratorio de Investigación e Innovación en Educación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca. 

Colaboran


Contador de visitas

contador de visitas html codigo

Comisión Organizadora de las Jornadas
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar