Formato de Resumen

Enviar al menos un resumen que luego deberá exponer en el evento virtual. El envío del mismo deberá hacerlo al siguiente correo: jornadaseducacion_ftyca@tecno.unca.edu.ar 

Fecha límite de presentación de resúmenes: 01/09/2021

  1. Una vez que su resumen es ACEPTADO, deberá inscribirse como expositor hasta el día miércoles 22/09/21.
  2. Realizar una presentación utilizando la plantilla (ppt o pptx) que puede descargar haciendo clic aquí. Tener en cuenta que no debe superar las 7 diapositivas en total.
  3. A partir del archivo anterior, realizar un video (entre 5 y 10 minutos) en donde expondrá su presentación, para lo cual puede utilizar la opción "Grabar presentación con diapositivas" disponible en Microsoft Power Point, o cualquier otra aplicación que genere un video de su presentación.
  4. Subir el video a la nube (por ejemplo: canal de YouTube, Drive de Google, OneDrive de Microsoft, etc.)
  5. Enviar el enlace del video y la presentación (ppt o pptx) a jornadaseducacion_ftyca@tecno.unca.edu.ar hasta el viernes 17/09/21.
  6. Participar activamente y durante los dos días de las Jornadas en su foro de debate que se desarrollarán en la Plataforma Moodle, respondiendo los comentarios e inquietudes de los asistentes. 
  7. Participar de la mesa de intercambio de experiencias de cátedra en entornos virtuales: propuestas innovadoras para las aulas de disciplinas tecnológicas.

Formato de Plantilla

Esta plantilla debe emplearse como soporte para la exposición oral, mediante la producción de un video. La primera diapositiva no debe ser modificada. En las siguientes se puede cambiar el formato. Tener en cuenta que no debe superar las 7 diapositivas en total. 


Aquellos expositores que lo así deseen podrán publicar sus artículos completos en una edición especial de la revista RETYCA, ISSN 2525-2097.

Comisión Organizadora de las Jornadas
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar